La Empresa

SOBRE NOSOTROS

La Empresa, Mintek

SOBRE NOSOTROS

A partir del año 2012, con la idea de dar respuesta a la creciente necesidad de ofrecer productos y servicios más integrales y también de profesionalizar la gestión de proyectos de infraestructura tecnológica se crea Mintek Limitada, cuyo foco son las tecnologías digitales, buscando permanentemente nuevas aplicaciones de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones y Automatización (TICA) para mejorar procesos, prácticas de trabajo e innovar permanentemente en el ámbito empresarial del que forma parte.

Valores de Mintek

INTEGRIDAD

Actuar siempre de manera respetuosa, honesta y responsable.

TRABAJO EN EQUIPO

Unirse al esfuerzo de los demás aportando lo mejor de nosotros mismos, para obtener los mejores resultados.

INNOVACIÓN

Promover la creatividad para desarrollar o mejorar procesos, productos o servicios.

LIDERAZGO

Visualizar el futuro y orientar el esfuerzo hacia la competitividad y la excelencia en el servicio.

SUSTENTABILIDAD

Ser equilibrado en el uso de recursos preservando el medioambiente.

La Empresa, Mintek

Misión

Ser una organización global, eficiente y rentable, promoviendo junto con ello la innovación, la eficiencia energética y la aplicación efectiva de las tecnologías digitales disponibles.

Visión

Contribuir a desarrollar un mundo mejor a través de la efectividad y la eficiencia del trabajo en equipo, utilizando de forma innovadora las tecnologías disponibles, constituyéndose en la plataforma  para el desarrollo personal, profesional y económico de sus partes interesadas internas (Empleados, Gerentes y Propietarios), con respeto y armonía con el medioambiente.

Propósito

Conectar máquinas, unir personas y transformar ecosistemas, dándole un sentido práctico y concreto al uso de las tecnologías.

¡De el siguiente paso...! ¿Cómo podemos ayudarle?